REGLAS WILSON22 EL COMIENZO DE LA JORNADA SE DETERMINA COMO EL DÍA QUE COMIENZA CADA JORNADA |
ESO SIGNIFICA QUE EL JUGADOR SERÁ ENTREGADO AL COMPRADOR Y SE LE RETIRARÁ EL DINERO Y AL VENDEDOR SE LE ENTREGARÁ ESE DINERO Y SE LE RETIRARÁ EL JUGADOR.
1- Al comienzo de cada jornada, sólo se podrá tener en el equipo 14 jugadores como máximo. Si la jornada de liga es de fin de semana, el día será el viernes ó el sábado y si es de entresemana, el día será el martes. El comienzo de la jornada se considera justo antes del comienzo del primer partido de la joranda.
EXCEPCIONALMENTE se pueden tener 15 o 16 jugadores siempre y cuando se tengan a los 2 o 3 porteros del mismo equipo.
Durante la semana, se pueden tener los jugadores que se quieran, pero en los días señalados y a la hora señalada, sólo se pueden tener los jugadores indicados.
- Sanción económica de 500.000 y retirada de 6 puntos por cada jugador de más.
2- Al comienzo de cada jornada sólo se podrán tener en el equipo a 3 jugadores del mismo club con la siguiente excepción:
- 2.1 Del Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla sólo se pueden tener 2 jugadores de cada club como máximo al comienzo de cada jornada.
- 2.2 Entre los 4 clubs, sólo se podrán tener 4 jugadores como máximo al comienzo de cada jornada.
Ejemplo de esto último es tener a 2 jugadores del Barcelona, 1 del Atlético, 1 del Real Madrid y 0 del Sevilla.
EXCEPCIONALMENTE, si se tienen dos porteros del mismo club, se aumenta en uno la cantidad de jugadores de ese club.
Por ejemplo si se tienen los dos porteros del Betis, se puede tener hasta 4 jugadores del Betis y si se tiene los dos porteros del Atlético, se puede tener hasta 3 jugadores del Atlético.
Durante la semana, se pueden tener los jugadores que se quieran, pero en los días señalados y a la hora señalada, sólo se pueden tener los jugadores indicados.
- Sanción económica de 500.000 y retirada de 6 puntos por cada infracción cometida.
- Para las normas 1 y 2, el comienzo de la jornada es el día en el que se juega el primer partido de la jornada. El administrador hará revisión de los equipos el día que comienza la jornada a partir de las 15.00 a la hora que le convenga. Los mánager tenéis hasta la hora que el administrador revise los equipos para poder hacer ventas inmediatas y cuadrar los jugadores.
3- Habrá parones ligueros antes y después de navidad en los que se remunerará a cada miembro con 4.444.444. Esta cantidad se dará al día siguiente de anunciarse el equipo de la semana.
3.1 Habrá dos reinicios de temporada marcados para el parón seguido a la jornada 8 (3 de octubre) y a la jornada 22 (23 de enero).
4- Cualquier miembro puede llegar a acuerdos de compra venta con otro miembro de la comunidad pero siempre, la operación debe ser anunciada en el foro con todos los datos. Toda operación aceptada en el foro, siempre deberá llegar a su término excepto cuando los dos miembros lleguen a un acuerdo. La dirección se reserva la opción de intervenir en aquellas operaciones que considere susceptibles de ser irregulares.
- Si no concuerda lo anunciado en el foro con los cambios realizados, serán sancionados los managers con la retirada de 10 puntos.
- Si alguno de los miembros no cumple su parte de la operación después de llegar al acuerdo en el foro, la operación se obligará a realizarse y será sancionado con la retirada de 5 puntos.
5- Cualquier acción será susceptible de revisión sobre todo cuando se realice entre miembros que tengan algún tipo de relación. Cuando la compra ó venta de un jugador sea un fraude para la comunidad, los miembros involucrados serán sancionados. Si la venta se hace el día antes del comienzo de una jornada, la administración estudiará dicho movimiento. Si el movimiento se realiza para salir del negativo y se realiza entre colegas, habrá sanción para ambos sin opción a justificación.
- Los miembros involucrados serán sancionados con un millón cada uno, retirada de 5 puntos y sin poder comprar ni vender entre ellos durante la temporada.
- Se deberá marcha atrás a la operación en las mismas condiciones que se realizó.
- Si la infracción se realiza el día antes del comienzo de la jornada y para salir del negativo, se sancionará a ambos con la retirada de 1 millón y la retirada de todos los puntos de la jornada y sin poder comprar y vender entre ambos durante toda la temporada.
6- Cuando un miembro demuestre su desinterés por el juego ó su falta de competitividad realizando compras a precios desmesurados, realizando ventas regaladas, ofreciendo a sus mejores jugadores y vendiéndolos a precio de mercado ó similar, etc, etc, etc, el administrador valorará dichos movimientos y actuará en consecuencia.
7- Cuando un miembro compra un jugador, no podrá revendérselo a su antigüo dueño hasta que no pasen como mínimo 5 jornadas de liga.
8- Se revisará cada acción de compra/venta pero en especial cuando ocurran las siguientes circunstancias:
- Sobre todo, cuando se realice entre dos managers de la comunidad.
- Si la compra-venta se realiza entre managers y la diferencia entre el valor de venta y el valor de mercado superan los 5 millones. En tal caso, se desvirtuaría la liga al dar tanto dinero a un miembro de la comunidad. La dirección estudiaría las sanciones a realizar a cada manager.
- Si la compra de un jugador al computer supera los 5 millones ya que podría suponer un error al haber realizado la puja. La reclamación del error cometido en dicha compra/venta se debe realizar en el plazo de 24 horas y siempre porque haya sido un error. Se le retirará el jugador al manager y se le abonará el precio pagado.
9- Durante la temporada, se podrá pedir y dar en cesión, única y exclusivamente porteros. La cesión deberá ser anunciada en el foro indicando duración de la cesión y precio. Cumplido el plazo, el portero deberá volver a su equipo original. Prohibido ceder jugadores de campo.
Si se da el caso que después de realizarse una cesión se reclama el portero en un plazo menor a 5 días, se deberá esperar a que pasen los 5 días de bloqueo sin que la dirección pueda hacer nada.
10- Cada miembro es responsable de su propia cuenta. Ningún miembro puede gestionar la cuenta de otro excepto por un caso de fuerza mayor y siendo notificada de antemano al administrador.
El incumplimiento de esta norma, conllevará sanción para todos los miembros involucrados.
11- La direccción es la única que valora las compras, ventas y demás operaciones de la comunidad.
Prohibido todo tipo de comentarios respecto a las cercanías, amiguismos, lazos familiares y demás relaciones entre miembros de esta comunidad.
12- Aquel miembro que quiera retirarse, deberá notificárselo al administrador. La causa de la retirada deberá ser justificada y si el administrador lo acepta, se le abonará el precio de la inscripción y su retirada, será aununciada en el foro. El administrador se hará cargo de la cuenta, la cual se gestionará como convenga oportuno en ese momento.
Cualquier venta de esa cuenta que se hubiese realizado en los 30 días anteriores, deberá ser devuelta al computer y se cuadrará la cuenta del miembro afectado devolvíéndole el dinero de la compra y retirándole el dinero de la venta.
Si la venta se realizó entre el séptimo día y el 30 antes de su retirada, se le dará una bonificación adicional al miembro afectado consistente en el 25% del valor de mercado del fichaje del día de la compra.
13- El mercado de fichajes se renovará cada día hasta final de temporada.
14- Norma OBSOLETA...Dependiendo de la cantidad de participantes, la administración podrá crear una nueva liga y realizar ascensos y descensos según la conveniencia de las comunidades.
Tenemos una primera división (WILSON22), una segunda división (MARLON22) y una tercera división (ELVIS22).
En principio, de la comunidad WILSON22 descenderán 4 miembros, de la comuniadad MARLON22 descenderán 4 miembros y ascenderán 4 miembros y de la comunidad ELVIS22 ascenderán 4 miembros.
TODO MIEMBRO QUE HAGA TRAMPAS, JUEGO SUCIO O QUE NO CUMPLA ALGUNA DE LAS NORMAS, ADEMÁS DE CUMPLIR LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE PODRÁ RECIBIR UNA SANCIÓN EXTRA COMO POR EJEMPLO UNA MULTA ECONÓMICA, LA VENTA DE UNO DE SUS JUGADORES, DEJAR EN BLANCO ALGUNA DEMARCACIÓN DE SU ALINEACIÓN, NO PODER CONVOCAR A ALGUNO DE SUS JUGADORES EN LAS JORNADAS QUE DICTE LA ADMINISTRACIÓN, NO PUNTUAR EN ALGUNA JORNADA Ó UNA COMBINACIÓN DE ESTAS, DEPENDIENDO DE LA GRAVEDAD DE LA ACCIÓN.
SI EN EL TRANSCURSO DEL TORNEO OCURREN SITUACIONES QUE NO SE ENCUENTRAN REFLEJADAS EN NUESTRAS REGLAS, LA DIRECCIÓN CAMBIARÁ NORMAS A SU PARECER.
TODAS LAS SANCIONES COMENZARÁN EN EL MISMO MOMENTO QUE EL ADMINISTRADOR INFORME EN EL FORO QUÉ NORMA SE HA INFRINGIDO Y QUÉ SANCIÓN CONLLEVA.
AQUEL MIEMBRO QUE NO ACATE LA SANCIÓN QUE SE LE IMPONGA, SU SANCIÓN SERÁ EL DOBLE EN LA JORNADA SIGUIENTE HASTA QUE CUMPLA LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE. EL ADMINISTRADOR PODRÁ CAMBIAR Y VARIAR LA SANCIÓN SEGÚN CONSIDERE.
SI EN EL TRANSCURSO DEL TORNEO OCURREN SITUACIONES QUE NO SE ENCUENTRAN REFLEJADAS EN NUESTRAS REGLAS, LA DIRECCIÓN TOMARÁ LAS DECISIONES QUE CONSIDERE OPORTUNAS.
1- Al comienzo de cada jornada, sólo se podrá tener en el equipo 14 jugadores como máximo. Si la jornada de liga es de fin de semana, el día será el viernes ó el sábado y si es de entresemana, el día será el martes. El comienzo de la jornada se considera justo antes del comienzo del primer partido de la joranda.
EXCEPCIONALMENTE se pueden tener 15 o 16 jugadores siempre y cuando se tengan a los 2 o 3 porteros del mismo equipo.
Durante la semana, se pueden tener los jugadores que se quieran, pero en los días señalados y a la hora señalada, sólo se pueden tener los jugadores indicados.
- Sanción económica de 500.000 y retirada de 6 puntos por cada jugador de más.
2- Al comienzo de cada jornada sólo se podrán tener en el equipo a 3 jugadores del mismo club con la siguiente excepción:
- 2.1 Del Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla sólo se pueden tener 2 jugadores de cada club como máximo al comienzo de cada jornada.
- 2.2 Entre los 4 clubs, sólo se podrán tener 4 jugadores como máximo al comienzo de cada jornada.
Ejemplo de esto último es tener a 2 jugadores del Barcelona, 1 del Atlético, 1 del Real Madrid y 0 del Sevilla.
EXCEPCIONALMENTE, si se tienen dos porteros del mismo club, se aumenta en uno la cantidad de jugadores de ese club.
Por ejemplo si se tienen los dos porteros del Betis, se puede tener hasta 4 jugadores del Betis y si se tiene los dos porteros del Atlético, se puede tener hasta 3 jugadores del Atlético.
Durante la semana, se pueden tener los jugadores que se quieran, pero en los días señalados y a la hora señalada, sólo se pueden tener los jugadores indicados.
- Sanción económica de 500.000 y retirada de 6 puntos por cada infracción cometida.
- Para las normas 1 y 2, el comienzo de la jornada es el día en el que se juega el primer partido de la jornada. El administrador hará revisión de los equipos el día que comienza la jornada a partir de las 15.00 a la hora que le convenga. Los mánager tenéis hasta la hora que el administrador revise los equipos para poder hacer ventas inmediatas y cuadrar los jugadores.
3- Habrá parones ligueros antes y después de navidad en los que se remunerará a cada miembro con 4.444.444. Esta cantidad se dará al día siguiente de anunciarse el equipo de la semana.
3.1 Habrá dos reinicios de temporada marcados para el parón seguido a la jornada 8 (3 de octubre) y a la jornada 22 (23 de enero).
4- Cualquier miembro puede llegar a acuerdos de compra venta con otro miembro de la comunidad pero siempre, la operación debe ser anunciada en el foro con todos los datos. Toda operación aceptada en el foro, siempre deberá llegar a su término excepto cuando los dos miembros lleguen a un acuerdo. La dirección se reserva la opción de intervenir en aquellas operaciones que considere susceptibles de ser irregulares.
- Si no concuerda lo anunciado en el foro con los cambios realizados, serán sancionados los managers con la retirada de 10 puntos.
- Si alguno de los miembros no cumple su parte de la operación después de llegar al acuerdo en el foro, la operación se obligará a realizarse y será sancionado con la retirada de 5 puntos.
5- Cualquier acción será susceptible de revisión sobre todo cuando se realice entre miembros que tengan algún tipo de relación. Cuando la compra ó venta de un jugador sea un fraude para la comunidad, los miembros involucrados serán sancionados. Si la venta se hace el día antes del comienzo de una jornada, la administración estudiará dicho movimiento. Si el movimiento se realiza para salir del negativo y se realiza entre colegas, habrá sanción para ambos sin opción a justificación.
- Los miembros involucrados serán sancionados con un millón cada uno, retirada de 5 puntos y sin poder comprar ni vender entre ellos durante la temporada.
- Se deberá marcha atrás a la operación en las mismas condiciones que se realizó.
- Si la infracción se realiza el día antes del comienzo de la jornada y para salir del negativo, se sancionará a ambos con la retirada de 1 millón y la retirada de todos los puntos de la jornada y sin poder comprar y vender entre ambos durante toda la temporada.
6- Cuando un miembro demuestre su desinterés por el juego ó su falta de competitividad realizando compras a precios desmesurados, realizando ventas regaladas, ofreciendo a sus mejores jugadores y vendiéndolos a precio de mercado ó similar, etc, etc, etc, el administrador valorará dichos movimientos y actuará en consecuencia.
7- Cuando un miembro compra un jugador, no podrá revendérselo a su antigüo dueño hasta que no pasen como mínimo 5 jornadas de liga.
8- Se revisará cada acción de compra/venta pero en especial cuando ocurran las siguientes circunstancias:
- Sobre todo, cuando se realice entre dos managers de la comunidad.
- Si la compra-venta se realiza entre managers y la diferencia entre el valor de venta y el valor de mercado superan los 5 millones. En tal caso, se desvirtuaría la liga al dar tanto dinero a un miembro de la comunidad. La dirección estudiaría las sanciones a realizar a cada manager.
- Si la compra de un jugador al computer supera los 5 millones ya que podría suponer un error al haber realizado la puja. La reclamación del error cometido en dicha compra/venta se debe realizar en el plazo de 24 horas y siempre porque haya sido un error. Se le retirará el jugador al manager y se le abonará el precio pagado.
9- Durante la temporada, se podrá pedir y dar en cesión, única y exclusivamente porteros. La cesión deberá ser anunciada en el foro indicando duración de la cesión y precio. Cumplido el plazo, el portero deberá volver a su equipo original. Prohibido ceder jugadores de campo.
Si se da el caso que después de realizarse una cesión se reclama el portero en un plazo menor a 5 días, se deberá esperar a que pasen los 5 días de bloqueo sin que la dirección pueda hacer nada.
10- Cada miembro es responsable de su propia cuenta. Ningún miembro puede gestionar la cuenta de otro excepto por un caso de fuerza mayor y siendo notificada de antemano al administrador.
El incumplimiento de esta norma, conllevará sanción para todos los miembros involucrados.
11- La direccción es la única que valora las compras, ventas y demás operaciones de la comunidad.
Prohibido todo tipo de comentarios respecto a las cercanías, amiguismos, lazos familiares y demás relaciones entre miembros de esta comunidad.
12- Aquel miembro que quiera retirarse, deberá notificárselo al administrador. La causa de la retirada deberá ser justificada y si el administrador lo acepta, se le abonará el precio de la inscripción y su retirada, será aununciada en el foro. El administrador se hará cargo de la cuenta, la cual se gestionará como convenga oportuno en ese momento.
Cualquier venta de esa cuenta que se hubiese realizado en los 30 días anteriores, deberá ser devuelta al computer y se cuadrará la cuenta del miembro afectado devolvíéndole el dinero de la compra y retirándole el dinero de la venta.
Si la venta se realizó entre el séptimo día y el 30 antes de su retirada, se le dará una bonificación adicional al miembro afectado consistente en el 25% del valor de mercado del fichaje del día de la compra.
13- El mercado de fichajes se renovará cada día hasta final de temporada.
14- Norma OBSOLETA...Dependiendo de la cantidad de participantes, la administración podrá crear una nueva liga y realizar ascensos y descensos según la conveniencia de las comunidades.
Tenemos una primera división (WILSON22), una segunda división (MARLON22) y una tercera división (ELVIS22).
En principio, de la comunidad WILSON22 descenderán 4 miembros, de la comuniadad MARLON22 descenderán 4 miembros y ascenderán 4 miembros y de la comunidad ELVIS22 ascenderán 4 miembros.
TODO MIEMBRO QUE HAGA TRAMPAS, JUEGO SUCIO O QUE NO CUMPLA ALGUNA DE LAS NORMAS, ADEMÁS DE CUMPLIR LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE PODRÁ RECIBIR UNA SANCIÓN EXTRA COMO POR EJEMPLO UNA MULTA ECONÓMICA, LA VENTA DE UNO DE SUS JUGADORES, DEJAR EN BLANCO ALGUNA DEMARCACIÓN DE SU ALINEACIÓN, NO PODER CONVOCAR A ALGUNO DE SUS JUGADORES EN LAS JORNADAS QUE DICTE LA ADMINISTRACIÓN, NO PUNTUAR EN ALGUNA JORNADA Ó UNA COMBINACIÓN DE ESTAS, DEPENDIENDO DE LA GRAVEDAD DE LA ACCIÓN.
SI EN EL TRANSCURSO DEL TORNEO OCURREN SITUACIONES QUE NO SE ENCUENTRAN REFLEJADAS EN NUESTRAS REGLAS, LA DIRECCIÓN CAMBIARÁ NORMAS A SU PARECER.
TODAS LAS SANCIONES COMENZARÁN EN EL MISMO MOMENTO QUE EL ADMINISTRADOR INFORME EN EL FORO QUÉ NORMA SE HA INFRINGIDO Y QUÉ SANCIÓN CONLLEVA.
AQUEL MIEMBRO QUE NO ACATE LA SANCIÓN QUE SE LE IMPONGA, SU SANCIÓN SERÁ EL DOBLE EN LA JORNADA SIGUIENTE HASTA QUE CUMPLA LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE. EL ADMINISTRADOR PODRÁ CAMBIAR Y VARIAR LA SANCIÓN SEGÚN CONSIDERE.
SI EN EL TRANSCURSO DEL TORNEO OCURREN SITUACIONES QUE NO SE ENCUENTRAN REFLEJADAS EN NUESTRAS REGLAS, LA DIRECCIÓN TOMARÁ LAS DECISIONES QUE CONSIDERE OPORTUNAS.
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